Carmelo De Grazia: Bancamiga se suma al proyecto Escuelas Amigables Urbanas de Unicef

Escuelas Amigables Urbanas es el nuevo proyecto de Unicef Venezuela al cual apoya Bancamiga.

Carmelo De Grazia

Por cuarto año consecutivo, Bancamiga y Unicef siguen haciendo equipo por la niñez y la juventud venezolana. En esta oportunidad, la entidad financiera se une al proyecto Escuelas Amigables Urbanas en el marco del Programa País 2015-2019 aprobado por la Junta ejecutiva de Unicef Venezuela.

Alberto De Armaspresidente ejecutivo de Bancamiga y vocero de los programas de la institución bancaria, informó:
“Este es nuestro cuarto año con Unicef apoyando los derechos, la protección y el desarrollo de los niños en Venezuela (…) Para nosotros es importante la diversificación de aportes en el ámbito social, es por eso que nuestras aristas de acción destacan los programas orientados a la educación, la salud y por supuesto la niñez en Venezuela de la mano con los programas que desarrolla Unicef”.
Carmelo De Grazia
Bancamiga y Unicef Venezuela trabajan por los niños y jóvenes venezolanos

El aporte de Bancamiga a Unicef ratifica el compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial en Venezuela como arista diferenciadora en el desarrollo del paísCarmelo De Grazia señala que de esta manera la organización bancaria se convierte en uno de los aliados más relevantes de Unicef Venezuela. Con Escuelas Amigables Urbanas se crearán ambientes de estudio seguros y amigables para incentivar la educación de los niños y adolescentes venezolanos.

Bancamiga por Venezuela

Durante los últimos años, Bancamiga ha apoyado diversas fundaciones venezolanas que trabajan por las comunidades más vulnerables del país. Destacan los aportes realizados a:
  • Fundación Tatuando Sonrisas.
  • Fundación Embajadores Comunitarios.
Junto a Unicef ha desarrollado proyectos en alianza con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela para promover los derechos del niño en los diversos núcleos de “El Sistema” a nivel nacional y así formarlos como embajadores Unicef por la paz

Carmelo De Grazia
Ya son años apoyando proyectos para el desarrollo social de Venezuela
Carmelo De Grazia destaca que estas iniciativas, además, se extienden a la formación de los padres, representantes y profesores de música:
  • La Música es mi voz.
  • Una sola voz.
  • Carrera Unicef por el Buen Trato.
Por Carmelo De Grazia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carmelo De Grazia: ¡IMPORTANTE! 5 consejos para correr en invierno

Carmelo De Grazia: ¿Qué son las bebidas isotónicas?